Somos un Hotel Rural que ofrece habitaciones y apartamentos en la Sierra de la Culebra, a los pies de Peña Mira, en la localidad de Figueruela de Arriba.
El 14 de junio de 2012 el Hotel Rural La Robla abre sus puertas en la localidad de Figueruela de Arriba con la ilusión de proporcionar un lugar de descanso a todas las personas que quieran conocer la Sierra de la Culebra
Nuestro restaurante comienza a ganar popularidad en la provincia por nuestro plato estrella, el pollo de corral.
Después de un comienzo de año difícil por el Covid-19, reabríamos nuestras puertas con todas las medidas de seguridad y ampliamos nuestra carta incorporando pedidos para recoger. Nuestras pizzas caseras y hamburguesas de ternera alistana se hacen las protagonistas de esta etapa.
Somos defensores de la dinamización de las zonas rurales a través del ecoturismo y turismo deportivo en la montaña. Nuestro Hotel tiene en su planta baja un Bar-Restaurante donde ofrecemos un menú del día y una carta de tapas y raciones para nuestros huéspedes y visitantes. Tenemos como objetivo proporcionar un punto de pausa para todas las personas que necesiten alojarse o comer en la Sierra de la Culebra.